temas del día

Notas


Alberto Arenas renuncia a Canal 13 para enfocarse en su trabajo con Bachelet

Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La estación televisiva confirmó este viernes la renuncia de Alberto Arenas de Mesa como director del canal, luego que fuera anunciado por Michelle Bachelet como el coordinador de su proyecto de reforma tributaria.

Así fue confirmado por Nicolás Eyzaguirre, presidente del directorio del canal, quien explicó que Arenas “tomó la decisión de dejar su cargo hace algún tiempo, y que por solicitud suya ésta se pospuso hasta que se concretara la nueva estructura del directorio, tras la salida de Andrónico Luksic”.

En su carta de renuncia Alberto Arenas precisa que “las actividades de trabajo que ha asumido no le permiten dedicar la intensidad que ameritan las labores del directorio, motivo por el que materializa su renuncia”.

El economista fue director de Presupuesto durante el gobierno de Bachelet y hoy lidera el equipo de la candidata presidencial socialista encargado de elaborar una propuesta de reforma tributaria para su eventual nuevo mandato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados