Notas


Aduanas habría descubierto millonario contrabando de electrodomésticos en Los Andes

Contexto | Anfach
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con las medidas cautelares de arraigo nacional y firma mensual en el Ministerio Público quedó el chófer de un camión acusado de contrabando, luego que personal de Aduanas revisara la carga que se dirigía a Mendoza, Argentina.

Según consignó Los Andes Online, el millonario contrabando (avaluado inicialmente en un millón 300 mil pesos) habría quedado al descubierto tras revisar el vehículo en el complejo fronterizo Los Libertadores, cuyo manifiesto de carga indicaba que transportaba bolsas con kétchup.

No obstante, en su interior, personal de Aduanas habría encontrado cajas con ropa, bombas de agua, juguetes, peluches, electrodomésticos y un sinfín de otros productos.

El camión fue trasladado al puerto terrestre El Sauce para ser examinado, mientras que su chófer fue formalizado por el delito de contrabando, quedando sujeto a las medidas cautelares de arraigo nacional y firma mensual.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados