El vicepresidente del Málaga de España, Moayad Shatat, acusó a la UEFA de haber perjudicado al club en su eliminación de la Champions League ante Borussia Dortmund, puntualizando que al cuadro andaluz lo expulsaron del certamen.

“Acá no sentimos que nos eliminó el Dortmund, aquí nos expulsaron de la Champions. Por esto, presentaremos una queja formal a la UEFA debidamente argumentada, porque creemos que el nivel arbitral no se corresponde con el de una competición como la Champions League”, aseguró el directivo esta mañana en conferencia de prensa.

Además, el dirigente alabó lo hecho por el plantel liderado por Manuel Pellegrini, argumentando que “nos sentimos muy orgullosos de la plantilla y el cuerpo técnico. No hay palabras para valorar lo que han conseguido”.

Finalmente, el empresario negó que los actuales financistas asiáticos del club dejen la institución, afirmando que “de todo lo que se ha dicho, lo único cierto es que el Málaga seguirá adelante y crecerá más; esto no ha terminado aquí”.

La escuadra de Andalucía se enfrentará al Osasuna este sábado 13 de abril desde las 17:00 horas, por la 31ª fecha de la liga española, donde marcha en el sexto lugar con 47 puntos.