temas del día

Notas


Universidad de Chile recibe duro castigo por parte de la Conmebol

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mala noticia recibió Universidad de Chile en la previa del compromiso de esta noche ante Deportivo Lara por Copa Libertadores, tras ser sancionados por la Conmebol.

El Tribunal de Disciplina del organismo decidió sancionar a la “U” con 10.000 USD, cerca de 5 millones de pesos, por el lanzamiento de bengalas por parte de sus hinchas en el partido que disputó el pasado 5 de marzo ante Newell’s Old Boys, como visitante, por el Grupo 7 de la Copa Libertadores

Junto con los azules, fue sancionado el club local con la misma multa por no cumplir con las garantías de seguridad en su estadio en dicho compromiso.

Quien también recibió un castigo fue Jorge Da Silva, entrenador de Peñarol, por protestar de forma indebida contra el juez del compromiso entre Peñarol y Emelec el pasado 2 de abril. El castigo será de dos fechas de suspensión y el pago de 2 mil dólares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados