La UEFA reaccionó a los reclamos por parte del Málaga tras la eliminación de la Champions League, que apuntaban con dureza hacia el árbitro del compromiso. La respuesta del organismo fue clara.

“Fuimos atacados desde el principio de la temporada por los corruptos de la UEFA por racismo”, fueron las palabras expresadas por el dueño y el presidente del club, el jeque Abdullah Al – Thani a través de su cuenta de twitter, las que generaron la reacción del organismo europeo.

“Si un equipo pierde en el minuto 93, está claro que hay un poco de decepción y tal vez se dicen algunas cosas que no hay que decir, o que en realidad no piensan. El arbitraje ha sido excelente este año en la Liga de Campeones”, señaló el secretario general de la UEFA, según pública el diario Marca, quienes investigarán las palabras expresadas por el jeque, quien se arriesga a sanciones.

El Málaga, por su parte, anunció que presentará una queja formal por el arbitraje del escocés Craig Thomson. “Estamos indignados ante otra injusticia, primero en los despachos y ahora en los terrenos de jeugo. El club va a presentar una queja oficial a UEFA por el arbitraje”, explicó el director general del club, Vicente Casado.