Con sus canasteros LeBron James y Dwayne Wade en la banca recuperándose de lesiones menores, los campeones Miami Heat descansaron en su segunda escuadra para derrotar este miércoles 103-98 al local Washington Wizards, implantando récord de victorias para la franquicia.

Ray Allen lideró la ofensiva con 23 puntos saliendo de la banca, y el Heat superó la marca de 61 triunfos en una campaña al archivar récord de 62-16, con cuatro partidos aún por jugar en el calendario regular.

Con esta victoria, Miami se aseguró la ventaja de jugar en casa a lo largo de los playoffs, por delante de los líderes de la Conferencia Oeste, San Antonio Spurs (57-20).

Miami jugó sin sus tres ases ya que James padece de una lesión en el tendón de la corva, Wade se recupera de esguince en un tobillo y golpe en una rodilla y Chris Bosh no viajó con el equipo por sufrir un resfriado.

Por Miami abrieron de titulares Rashard Lewis (17 puntos), Shane Battier (15), Joel Anthony (2), Mike Miller (14) y Maario Chalmers (13 y 8 asistencias).

Por los Wizards, A.J. Price encestó 23 puntos, su mejor marca personal, y el brasileño Nené se fue con 13 cartones y tres rebotes.

http://youtu.be/VxHM7U_aiIw