La Brigada Investigadora de Robos Occidente confirmó que Guillermo Barraza, acusado de estar implicado en el asalto a la joyería Latina de La Cisterna, se fugó del calabozo de la PDI horas antes de pasar a control de detención.

La BIRO Oriente dio a conocer este martes la detención de Guillermo Sebastián Barraza González, de 19 años, por su participación en el asalto de la joyería Latina de La Cisterna, y además, por el homicidio de la dueña del local comercial en febrero.

Sin embargo, este martes el joven asaltante se dio a la fuga del cuartel policial, sin que los detectives que estaban de guardia se percataran de lo ocurrido.

El subprefecto Patricio Villanueva, jefe nacional de delitos contra la propiedad y asuntos especiales de la PDI, ordenó que el Departamento Quinto de Investigaciones internas indagara las circunstancias en las que se fugó Barraza González.

Además, el subprefecto Villanueva, instruyó un sumario interno en la BIRO con el fin de establecer las responsabilidades del caso, y el despliegue inmediato del contingente policial para dar con el paradero de Barraza.

Guillermo Barraza | PDI

Guillermo Barraza | PDI