El volante francés del Málaga CF, Jeremy Toulalán, se perderá el resto de la temporada luego de sufrir una fractura en el primer dedo de su pie derecho, dejando a la escuadra dirigida por Manuel Pellegrini sin uno de sus pilares de cara al final de la liga de España.

El jugador salió lesionado luego del polémico partido donde los blanquiazules cayeron agónicamente frente al Borussia Dortmund por los cuartos de final de la Champions League 2012-2013, por lo que debería quedar apartado del plantel por, al menos, siete semanas.

Además, los doctores del equipo andaluz confirmaron que el volante nacional Pedro Morales sufrió un desgarro en la derrota ante la Real Sociedad del pasado sábado 6 de abril y no podrá estar presente en los próximos dos juegos del club.

El Málaga volverá a las canchas este sábado 13 de abril, cuando reciba al Osasuna, donde milita Francisco Silva, desde las 17:00 horas de Chile en el Estadio La Rosaleda, por la 31º fecha de la ‘Liga de las Estrellas’.

El cuadro que dirige el ‘Ingeniero’ marcha actualmente en la sexta ubicación con 47 puntos, alcanzando por ahora un cupo para la Europa League 2013-2014.