temas del día

Notas


La ‘Roja’ cayó un puesto en el ranking FIFA

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección chilena de fútbol cayó un puesto en el ranking mundial de la FIFA, por lo que apareció en el vigésimo tercer lugar del listado publicado la mañana de este jueves por el ente rector del fútbol a nivel planetario.

Durante este periodo, el combinado nacional sólo anotó los dos encuentros por las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014, consiguiendo una derrota ante Perú y un triunfo ante Uruguay.

Con estos resultados, el equipo dirigido por Jorge Sampaoli acumula 870 puntos en el ranking, para quedar como el sexto mejor equipo del continente detrás de Argentina, Colombia, Ecuador, Uruguay y Brasil.

Ahora, la selección chilena jugará un partido amistoso frente a Brasil el próximo 24 de abril en Belo Horizonte, para luego preparar los duelos por las clasificatorias ante Paraguay y Bolivia, del 7 y el 11 de junio, respectivamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados