temas del día

Notas


Ignacio Casale debutará este fin de semana en el RallyMobil

Hans Scott | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el histórico segundo lugar en la categoría Quad en el Dakar 2013, Ignacio Casale Catracchia amplía su escenario deportivo debutando arriba de un Volvo C30 en la decimocuarta edición del Campeonato Nacional de RallyMobil.

Junto al experimento navegante Eugenio ‘Keno’ Carvallo harán dupla en la categoría N3 Light, compitiendo este fin de semana en Coyhaique contra los 13 binomios que se la jugarán a fondo por conquistar los caminos de tierra en el trazado de 395,6 kms, de los cuales 148,4 km serán de especial.

“Estoy muy contento de poder participar del Rally Mobil, gracias a la confianza del equipo DMAS Competición podré incursionar en un nueva disciplina que me ayudará a ser un piloto más completo”, aseguró Casale.

“El poder correr junto a ‘Keno’ Carvallo me da mucha tranquilidad, él es un navegante con mucha experiencia y tenemos muy buena relación, pretendo tener un buen desempeño y, sobre todo, aprender mucho para seguir potenciando mi carrera con miras al próximo Dakar”, agregó.

El Rally en autos será otra de las disciplinas en las que ha participado Ignacio Casale, a la lista se suman el motocross, enduro, cross country, entre otros. “Me tomo este nuevo desafío con calma, la misión es terminar la carrera… arriesgaré lo justo y necesario, quiero disfrutar de mi debut en estas pistas”, sentenció.

La primera fecha del RallyMobil, que se realizará en las frías latitudes de Coyhaique, se iniciará el viernes 12 y culminará el domingo 14 de abril. La presentación de esta fiesta motor tendrá como escenario la Plaza de Armas de dicha localidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados