temas del día

Notas


Hinzpeter vuelve a criticar al movimiento estudiantil: Voceros “hablan bajo mismo formato de 2011″

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves los universitarios de la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech), secundarios, padres y apoderados, trabajadores sindicalizados y organizaciones sociales realizarán una serie de marchas a lo largo de Chile, las cuales comenzarán a partir de las 11:00 horas.

En ese contexto el ex Ministro del Interior y actual titular de Defensa, Rodrigo Hinzpeter, volvió a opinar sobre temas de contingencia al criticar nuevamente al movimiento estudiantil.

A través de su cuenta en Twitter, afirmó que los voceros de dicho movimiento “hablan bajo mismo formato de 2011. No son capaces de reconocer nada de lo hecho en 2 años. Es un Dejavu”.

Los cibernautas reaccionaron con rapidez a las declaraciones del secretario de Estado.

Muchos hicieron ecos de sus palabras, retuiteando sus dichos por medio de la red social. Otros, sin embargo, criticaron lo hecho en estos últimos años.

“No es mucho lo avanzado, el sistema sigue siendo el mismo (…) Es necesario reformas estructurales que aseguren calidad y gratuidad. Fortalecer la Educación Pública”, señaló la Juventud del PRI desde su cuenta.

Por su parte, el usuario @nicoibieta indicó “¿le sorprende? Doble deja vú…”.

Conoce a continuación la reacción de algunos internautas ante los dichos de Hinzpeter.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados