temas del día

Notas


Hincha atrapó pelota en partido de béisbol con su vaso de cerveza

MLB.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Es común ver en el béisbol de las Grandes Ligas de Estados Unidos, la MLB, que el público logra atrapar y quedarse con las pelotas que saltan a la gradas.

Sin embargo, la noche del miércoles en el partido que disputaron los Houston Astros y los Seattle Mariners se llevó a cabo una singular atrapada que dejó atónitos a quienes lucharon por atrapar la bola.

Parte baja de la octava entrada, Houston venciendo por 8-3 a los Mariners, hombres en primera y tercera base, dos outs en la cuenta y Justin Smoak con su turno al bate para el local, sin embargo, elevó.

Acción siguiente la pelota a las gradas para la ‘tradicional’ disputa de la bola, sin embargo, un espectador sorprendió al resto al capturarla con su vaso de cerveza.

Una vez con la pelota dentro del vaso, no quedó otra que beber su contenido para disfrutar el ‘trofeo’, ante el fervor de quienes le acompañaban.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados