temas del día

Notas


FIFA inició expediente contra Luis Suárez por agresión a Gonzalo Jara en partido eliminatorio

Luis Suárez
Publicado por
Envíanos tu corrección

El portal uruguayo Tenfield informó la mañana del jueves que la Unidad Disciplinaria de FIFA inició un expediente disciplinario en contra del atacante uruguayo Luis Suárez tras la agresión en contra de Gonzalo Jara durante el juego eliminatorio entre Chile y Uruguay.

De acuerdo al artículo, que critica duramente el proceder de los medios ingleses tras la jugada en el partido disputado en Ñuñoa, los antecedentes del expediente fueron remitidos a la Asociación Uruguaya de Fútbol, la cual dispone de un plazo para responder al requerimiento del ente internacional.

Suárez recibió tarjeta amarilla, por lo que se perderá el vital juego ante Venezuela del mes de junio y, dependiendo de la sanción que le imponga FIFA, el ex Nacional y Ajax de Holanda corre el riesgo de perderse el compromiso del 9 de septiembre ante Perú, válido por la 15ª fecha del camino sudamericano rumbo a Brasil 2014.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados