El delantero de la selección chilena Esteban Paredes anticipó que los próximos duelos del combinado nacional por las clasificatorias sudamericanas ante Paraguay y Bolivia son muy importantes a la hora de pensar en llegar al Mundial de Brasil 2014.

“Los partidos ante Paraguay y Bolivia van a ser determinantes. Sabemos que tenemos muy buenos jugadores, así que confiamos mucho en nuestras posibilidades. Pero también somos conscientes que, si nos relajamos, se nos puede complicar. si sacamos los seis puntos quedaremos cerca de clasificar”, destacó el atacante al sitio web oficial de la FIFA.

El jugador del Atlante de México aprovechó además de desmentir los supuestos quiebres que existirían dentro del plantel tras la llegada de Jorge Sampaoli a la banca, asegurando que “contra Uruguay se demostró que no es así. Lo pudimos ver en el abrazo de Claudio Bravo, Miguel Pinto y Jhonny Herrera. Creo que todos estamos muy motivados con la Selección”.

Por último, el autor del primer gol en la victoria ante Uruguay comentó que espera mantenerse dentro de las convocatorias del casildense para los próximos partidos. “Me dieron la oportunidad. Debo seguir trabajando en Atlante, haciendo goles. No me siento un titular indiscutible, pero sí un jugador que puede ayudar mucho al equipo”, sostuvo.

Chile enfrentará a Paraguay el 7 de junio, desde las 20:10 horas de nuestro país en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción, para luego recibir a Bolivia a las 20:30 horas del 11 de junio en el Estadio Nacional.