temas del día

BBCL | Notas


Envíanos tu corrección

Estay (UDI) pide renuncia de funcionarios públicos que anunciaron candidaturas parlamentarias

Enrique Estay | Carlos Martínez (RBB)
Publicado por

El diputado de la UDI por La Araucanía, Enrique Estay Peñaloza, pidió la renuncia de los funcionarios públicos que están ejerciendo cargos gubernamentales de confianza y que anunciaron sus pre-candidaturas parlamentarias.

El congresista, militante del partido gremialista, calificó de impresentable la situación y llamó al intendente, Andrés Molina, a resolver esta situación.

El congresista agregó que estos funcionarios debieran haber renunciado a sus cargos y no esperar hasta el último día de abril para hacerlo y a partir de entonces dar comienzo a sus vacaciones de 30 días más, lo que es extremadamente grave, sentenció.

Enrique Estay puntualizó que hoy en la práctica ya no se cuenta como gobierno con estos funcionarios, porque están abocados a hacer campaña en sus respectivos distritos.

  • URL Corta: (none)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados