Notas


El triste momento del máximo ídolo de Deportes Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

No sólo en lo deportivo es complicado el presente para los hinchas de Deportes Concepción. Esto porque el máximo ídolo de la institución, Haroldo Peña, ha debido enfrentar múltiples enfermedades.

Lo anterior lo ha llevado a incluso olvidar su historia futbolística, aquella que lo llevó a ser bautizado como una verdadera leyenda…el auténtico “León de Collao”.

Los costos son altos y la más complicada con el presente es su esposa, María Angélica Muñoz, quien junto con agradecer los cuidados a su marido de parte del coordinador de la barra Los Lilas y su señora, hizo un llamado especial a los antiguos dirigentes a cooperar con el emblema penquista porque “ellos saben el orgullo que tuvo Concepción cuando él jugaba que se llenaba el estadio”, expresó.

Aunque el dinero es escaso y la familia ruega por ayuda, finalmente Peña promete salir adelante con “fuerza garra y corazón”, frase característica de su amado club.

A continuación puedes ver todos los detalles en la crónica en BíoBíoTV.

http://www.youtube.com/watch?v=SGmcHVESkfs

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados