Por tener “mala reputación” y no ser tan rentable como sus pares Candice Swanepoel y Alessandra Ambrosio, la prestigiosa empresa Victoria’s Secret tomó la decisión de no renovar el contrato de la australiana Miranda Kerr.

Fueron casi 6 años desde que la modelo se convirtió en uno de los ángeles de la compañía, pero sus constantes retrasos y la poca disponibilidad que tenía para las sesiones fotográficas habría gatillado el asunto.

Sin embargo, Ed Razek, Jefe de Marketing de la compañía, señaló que no tienen la intención de dejar de trabajar con Miranda, ya que tiene planes de desfilar en el Victoria’s Secret Fashion Show de este año, según consignó Europa Press.

Por lo tanto, la modelo no se desvinculará totalmente de la empresa.

Pese a que Miranda Kerr se quedará sin el contrato de Victoria’s Secret, que asciende a un millón de dólares, la modelo tiene otros proyectos, ya que será rostro de la marca española Mango para la temporada primavera/verano 2013.

Además, hace cuatro años tiene su propia marca de cosméticos, Kora Organics, basada en productos naturales y orgánicos con los que pretende compartir su conocimiento sobre salud y belleza.

¿Qué opinas de la decisión de Victoria’s Secret en torno a Miranda Kerr?

http://youtu.be/SH8ANn6-_UE