Notas


El 11 de mayo se realizará la segunda fecha del Suzuki Climbing Tour en el cerro El Roble

Suzuki.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El sábado 11 de mayo se realizará una nueva fecha del Suzuki Climbing Tour, circuito de subidas de cerro más importante de nuestro país que se realizará en el cerro El Roble, en el límite entre las regiones Metropolitana y de Valparaíso.

La disciplina, que combina las disciplinas del Hiking, Trekking y Trail Running, recorrerá trazado de 10,6 kilómetros que comenzará en Caleu, para llegar a la cumbre del macizo a más de 2 mil metros de altura, la cuarta cumbre más alta de la cordillera de la Costa Central.

Además, la carrera constará de diferentes categorías, que estarán diferencias por edad, además de la categoría en duplas ‘Padre e Hijo’, las cuales correrán circuitos de 6,4 y 10,4 kilómetros.

Las inscripciones para la segunda fecha del Suzuki Climbing Tour en el cerro El Roble están abiertas en el sitio web oficial de la organización (www.climbingtour.cl) hasta el 1 de mayo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados