temas del día

Notas


Técnico turco recibe dura sanción por insultar al árbitro y sería reemplazado por una mujer

www.haberinola.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador del Galatasaray, Fatih Terim, fue castigado este jueves con una suspensión de nueve partidos, por insultar al árbitro en un partido de la liga turca contra el Mersin Idmanyurdu. Su reemplazante en la banca sería una mujer.

La federación turca dijo que Terim fue suspendido por sus insultos y por mostrar un “comportamiento antideportivo” durante el partido del sábado. Sus dos asistentes recibieron suspensiones de uno y dos encuentros.

La sanción implica que Terim se perderá seis partidos de esta temporada y tres de la próxima.

Terim fue expulsado junto con varios asistentes el pasado sábado, en el partido que el Galatasaray ganó 3-1.

El técnico, visiblemente enfadado, entró en un momento dado en el terreno de juego, agarró el balón y lo lanzó con violencia para manifestar su descontento con una serie de decisiones.

Según los diarios Hurriyet y Vatan, que citan el informe oficial del partido, Terim insultó al árbitro y a un miembro de la federación de fútbol.

El martes, el Galatasaray ganó 3-2 al Real Madrid en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones, pero fue eliminado, ya que los ‘merengues’ se impusieron en la ida por 3-0.

El club está buscando reemplazante y suena con ventaja una mujer. Se trata de Duygu Erdogan, quien hoy es parte del cuerpo técnico del club, quien asumiría la responsabilidad de dirigir al plantel y sentarse en la banca mientras dure el castigo, según consigna el Diario Sport.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados