temas del día

Notas


Darío Franco: “Hicimos bastante para marcar más goles”

Mario Dávila | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Universidad de Chile, Darío Franco, intentó explicar la eliminación del conjunto azul de la Copa Libertadores de América, consumada la noche del jueves ante Deportivo Lara en Venezuela.

“No me arrepiento de no haber traído a los titulares. El grupo que jugó hoy hizo un gran partido, hicimos bastante para merecer más goles”, indicó el argentino tras el cotejo disputado en Barquisimeto.

Consultado por la forma en la que siguió el juego entre Olimpia y Newlle’s en Asunción, el adiestrador azul apuntó que “hasta antes del cuarto gol, no sabíamos lo que pasaba en Asunción. Con el 3-1 acá y el 4-1 de Olimpia, claro que sentí cerca la clasificación”.

“En los dos partidos que jugamos como local con Newell’s y Olimpia perdimos la clasificación”, fue la conclusión de Franco en la rueda de prensa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados