temas del día

Notas


Darío Franco: “Creo en los milagros. Mientras haya posibilidades, nos la vamos a jugar”

Simón Collado (BBCL)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Universidad de Chile, Darío Franco, asume que el avanzar a los octavos de final de Copa Libertadores de América será una tarea complicada.

“Debemos hacer lo nuestro y esperar que Olimpia nos ayude. Es una sensación rara la que estamos viviendo”, apuntó el argentino en diálogo con Bío Bío Deportes desde Venezuela.

Franco reconoció que “no me esperaba este momento cuando llegué”. Sin embargo, apuntó “que creo en los milagros. Mientras haya posibilidades, nos la vamos a jugar”

Al ser consultado por los descartes de buena parte de su plantilla titular, incluyendo a Osvaldo González, Johnny Herrera y otros diez futbolistas, el estratega indicó que las ausencias “tienen que ver con el trajín que ellos arrastraban. Sebastián Ubilla y José Rojas arrastraban lesión. A los demás los veo cansados”.

“Hay respaldo, así me lo dijo la directiva. Los objetivos son obtener todos los títulos que juguemos. Si bien tenemos un alto porcentaje de quedar fuera de la Copa, en el Campeonato y la Copa Chile tenemos opciones”, cerró el técnico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados