temas del día

Notas


Carabineros indaga robo perpetrado en lubricentro de la comuna de La Reina

Archivo | Francisco Castillo / Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP), de la 16º Comisaría de Carabineros, indaga el robo que afectó esta madrugada a un negocio dedicado a la venta de aceites y lubricantes para automóviles en la comuna de La Reina.

Según los antecendentes, una banda de delincuentes que se movilizaba en vehículo llegó al lubricentro ubicado en avenida Ossa, esquina de pasaje Las Abejas, destrozaron el acceso y las mamparas de vidrios para ingresar al interior.

En un par de minutos se apropiaron de diversas especies y dinero, cuyo monto se desconoce, para seguidamente huir en el móvil en que viajaban.

Hasta el recinto concurrió la policía uniformada para efectuar las diligencias de rigor y para buscar huellas o pistas que puedan conducir a los maleantes involucrados en el delito.

El caso se puso en conocimiento de la Fiscalía Metropolitana Oriente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados