temas del día

Notas


Carabineros de Villa Alemana detiene a menor de 14 años acusada de transportar droga

Archivo | Carabineros de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una menor de edad de tan sólo 14 años fue detenida por personal policial de Carabineros en Viña Alemana, acusada de transportar marihuana y 187 bolsitas plásticas con pasta base de cocaína en su mochila.

La menor habría sido sorprendida por personal policial mientras se desplazaba por calle Marcelino Champañan, al llegar a la esquina de calle La Palma, quienes requirieron ver el contenido del bolso a la niña, la que habría pasado la bolsa con la droga a una compañera de 13 años para ocultarlo.

Consultadas ambas menores respecto a la procedencia y destino de la droga éstas se negaron a proporcionar cualquier tipo de información, siendo trasladadas a la Unidad Policial.

El fiscal de turno instruyó que la menor de 14 años pasara a control de detención, mientras que la otra niña de 13 años fuera entregada bajo acta a sus padres para ser presentada al tribunal mañana viernes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados