El máximo accionista de Colo Colo, Aníbal Mosa, negó de plano este jueves en charla con el diario La Tercera las informaciones sobre su interés en conseguir la contratación del argentino Marcelo Bielsa como nuevo entrenador del ‘Cacique’.

Un amigo personal de Mosa y ex dirigente de Deportes Puerto Montt, Víctor Cañas, adelantó el miércoles que el candidato a la presidencia alba “ya inició conversaciones con un representante de Bielsa para tantear la posibilidad de repatriarlo” y así tomar el cargo que hoy ostenta de forma interina Hugo González.

Sin embargo, Mosa descartó tales negociaciones para traer de vuelta al país al ‘Loco’, quien clasificó con el seleccionado chileno a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, evento donde alcanzó los octavos de final.

“Nunca he pensado en traer a Marcelo Bielsa, porque tengo muy clara la realidad financiera del club”, sostuvo el empresario al matutino.

De esta manera, Colo Colo sigue buscando por otro lado un técnico que tome a partir de mayo el cargo y el que suena con más fuerza por el momento es Claudio Borghi, tetracampeón con el elenco popular.