temas del día

Notas


Roberto Carlos reparte halagos para Mourinho y Real Madrid

Roberto Carlos | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actual entrenador Roberto Carlos, tres veces campeón de la Champions League como jugador del Real Madrid, repartió halagos para José Mourinho y su ex club.

“El Real Madrid ha hecho un buen papel en la Champions League y creo que puede ser campeón. Al Real Madrid le gusta la emoción y el partido frente al Galatasaray fue una eliminatoria casi que completa, porque al final, el equipo turco metió un poco de miedo al equipo dirigido por Mourinho”, sostuvo sobre la serie que terminó favoreciendo al cuadro ‘merengue’ para avanzar a semifinales.

“Considero a Mourinho como el mejor entrenador del mundo por su carácter, su estilo, su calidad y sus ideas. Por más que la gente lo critique, él tiene una mentalidad y un estilo que no cambiará”, afirmó Roberto Carlos en una entrevista con Caracol, donde también destacó a Fabio Capello y Vicente del Bosque.

En la nota también destacó el nivel del FC Barcelona y habló de la selección brasileña, con la que ganara el Mundial ‘Corea-Japón 2002′, la Copa Confederaciones 1997 y la Copa América 1997 y 1999. “El técnico Luiz Felipe Scolari conoce muy bien la casa, sabe como trabajar al interior de la selección y con la experiencia que él tiene y la juventud del equipo, él hará un equipo fuerte”, sentenció.

También dio su parecer de Colombia, que a su criterio sigue siendo “una de las selecciones con más calidad en Suramérica”. José “Pekerman es un entrenador que tiene mucha experiencia y tiene su estilo de juego y se lleva muy bien con los jugadores”, resaltó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados