temas del día

Notas


Presentarán reclamo de irregularidad por permiso para construcción de mall en Valparaíso

www.proyectopuertobaron.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves se presentará un reclamo de irregularidad ante la Corte de Apelaciones, por el permiso entregado para la construcción del Mall Barón. Lo anterior seria la segunda fase de actos en rechazo de la edificación del centro comercial por parte de ciudadanos y entidades que se han adherido a este movimiento.

La primera fase consistió en presentar un reclamo por parte de los ciudadanos ante el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, sin embargo, según señaló a la Radio Bío Bío la concejala Paula Quintana, la autoridad no se ha pronunciado.

Jorge Bustos, presidente de la Confederación Nacional de Gente de Mar, quienes pertenecen a este grupo retractor al mall, se refirió respecto a la acción que presentarán ante la Corte de Apelaciones.

Cabe mencionar que el alcalde Jorge Castro ha sido reiterativo en mencionar que los permisos están acordes con lo establecido por las normas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados