El autor del gol decisivo para la clasificación del Barcelona a las semifinales de la Liga de Campeones, este miércoles en el empate 1-1 ante el París Saint-Germain, Pedro Rodríguez, afirmó que la entrada en el partido de su compañero argentino Lionel Messi fue clave.

“Tenemos que darle las gracias a Messi. Entró y el equipo dio un vuelco. Ha hecho un gran esfuerzo para estar con nosotros y es un jugador muy importante. Todo nos ha salido bien con él”, comentó el atacante canario.

Pedro dijo que estaba además especialmente contento con su gol porque el tanto del argentino Javier Pastore para los parisinos había llegado tras una pérdida de balón suya.

“Estoy todavía más contento porque me costaba digerir la pérdida de balón en la acción que permitió el gol del París”, señaló.

Por su parte, su compañero Andrés Iniesta, afirmó que el Barça había jugado “dos buenos partidos” ante el París Saint-Germain, pese a que no ganó en ninguno (2-2, 1-1).

“Esta noche siempre hemos buscado su portería. Es verdad que en la primera parte tuvimos varias imprecisiones, pero la entrada de Leo (Messi) nos dio más fluidez en los pases”, analizó el autor del gol que dio a España el Mundial-2010.

“Con lo que me quedo ahora es con la alegría de estar una vez más en las semifinales”, señaló.