LeBron James continuó liderando a los campeones vigentes Miami Heat en la temporada, al guiarlos la noche del martes en la NBA en una victoria de 94-83 sobre los Milwaukee Bucks.

LeBron terminó con 28 puntos, siete rebotes y siete asistencias, mientras que su compañeros Dwyane Wade y Chris Bosh, las otras dos piezas de la trío de lujo, estuvieron sentados en la banca por lesiones en el tobillo y la rodilla, respectivamente.

De acuerdo a los reportes desde Miami, Wade podría estar ausente de los partidos que le restan al Heat en la temporada regular, para reaparecer en playoffs.

En tanto que el base Norris Cole y el francotirador Ray Allen anotaron 11 tantos cada uno saliendo de la banca y Udonis Haslem logró un ‘doble-doble’ con 10 positivos a la causa y la friolera de 15 rebotes.

Esta fue la victoria número 61 de los Heat en la actual campaña, empatando su récord de franquicia impuesto en la campaña de 1996-97.

El conjunto de Miami ya logró el primer lugar de la Conferencia Este, además del mejor récord en general de la temporada, que le garantiza la condición de arrancar de local si llega a la final.

Por los Bucks, Brandon Jennings anotó 30 tantos, pero el equipo sufrió su tercera derrota en las últimas cuatro salidas.

http://youtu.be/euM3Ui0ppRQ