Notas


Controlan incendio que afectó a casa del ex rector de la Universidad del Mar este miércoles

@bombaespana7
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio afectó esta noche de miércoles a la casa del ex rector de la Universidad del Mar, Héctor Zúñiga, en el sector Las Golondrinas de Reñaca.

Según la información entregada por Bomberos, las llamas afectaron al segundo piso de la vivienda, y fue controlado por varias compañías.

Debido al siniestro dos personas resultaron lesionadas de diversa consideración, las que fueron trasladadas hasta la clínica Reñaca.

Los vecinos del sector indicaron que se trataría de un atentado al inmueble, sin embargo, funcionarios de Carabineros y Bomberos indicaron que el incendio se originó luego del mal tratamiento de una chimenea. Esta información fue confirmada por el gobernador de Valparaíso, José Pedro Núñez.

Pasadas las 23:30 horas, los voluntarios pudieron controlar el siniestro, para luego iniciar la investigación que indicará cuáles fueron sus causas definitivas.

@bombaespana7

@bombaespana7

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados