El Sevilla de Gary Medel ya piensa en el clásico que disputarán el fin de semana ante el Real Betis por una nueva fecha de la Liga Española.

Gary Medel está viviendo una semana especial con el Sevilla, pensando en lo que será el choque de este domingo frente al Betis. Y la previa la viven de forma positiva, pensando que vienen de derrotar al Athletic de Bilbao en pasado fin de semana.

El chileno, en conversación con el sitio oficial de su club, valoró este triunfo y adelantó como será el desafío ante el clásico rival. “Era un partido muy importante, tres puntos que nos metían un poco más arriba en la clasificación y que nos dan confianza para llegar bien al derbi. Fue complicado porque ellos son un equipo muy fuerte, pero le metimos mucha intensidad y lo conseguimos. Los partidos son así a veces y se complican. Lo favorable es que llegó el segundo gol”, indicó.

En cuanto al próximo rival, el “Pitbull”, tiene claro la importancia de este compromiso. “Pensamos en darlo todo y ganarles. Los derbis no son sólo un partido, sino una final, y las finales están para ganarlas. Esperamos dar lo mejor y una alegría a la afición… y a nosotros mismos. Hace mucho tiempo que no se gana fuera pero ahora tenemos una oportunidad”

Finalmente, tuvo palabras para los hinchas del Sevilla. “Yo le digo a la afición que nos vamos a dejar el alma en la cancha. Ganar este partido es importante para nosotros: subiríamos en la tabla y con la confianza que tendríamos que estar”, concluyó Medel.

El partido entre el Sevilla y Real Betis está programado para este domingo 12, por la fecha 31 de la liga de España.