temas del día

Notas


Encuentran en Chiguayante a menores desaparecidas de Los Álamos

Carabineros de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sanas y salvas fueron encontradas las tres estudiantes que se encontraban desaparecidas desde el lunes en la comuna de Los Álamos.

La menores de entre 12 y 15 años alumnas de 6° y 7° año fueron encontradas por Carabineros a eso de las 21 horas de ayer martes caminando por Chiguayante, una vez identificadas, fueron conminadas a acompañar al personal policial a la comisaría de esa comuna.

Luego de corroborar su dirección y domicilio, fueron derivadas hasta Los Álamos donde se reincorporaron al internado de la escuela Claudio Flores de Cerro alto.

Por el momento no se han dado a conocer las razones y motivos que tuvieron las 3 estudiantes para hacer abandono de su colegio aprovechando que se realizaba una actividad deportiva y causando mucha preocupación en toda la comunidad alameña.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados