temas del día

Notas


Detienen a mujer acusada de facilitar la prostitución de su hija de 16 años en San Antonio

Archivo | PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Delitos Sexuales de San Antonio detuvo a la madre de una menor de 16 años que ejercía la prostitución, situación que estaba en conocimiento de la progenitora, la que además, pedía dinero a la niña para pagar las cuentas de la casa.

El operativo se gestó tras una previa investigación de la PDI, donde se logró detener a dos hombres, uno de 66 y otro de 76 años, quienes serían clientes de la menor. Hecho ocurrido en el sector del Quisco, en San Antonio.

De acuerdo a los antecedentes que se manejan hasta el momento, presuntamente la niña se dedicaba al comercio sexual desde los 13 años. Dato que se obtiene porque ya a su corta edad tiene un hijo de un año y 9 meses.

La información fue corroborada por el subprefecto Walter Navarro Muñoz, de la PDI de San Antonio:

Además, se tienen antecedentes de otros clientes de la menor, hecho que está siendo investigado por la policía para poder individualizarlos.

Los antecedentes del caso fueron remitidos a la Fiscalía por el delito de facilitación para la prostitución, violación y abuso de menores.

En tanto, se envío una solicitud al Servicio Nacional de Menores para protección de la menor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados