En medio de su recta final, “Mundos Opuestos 2” vivió la eliminación de un nuevo concursante.

Según fuentes consultadas por Terra, la última integrante en dejar el reality de Canal 13 fue Angélica Jaramillo, la colombiana que llegó a reemplazar a su hermana Sofía en los inicios del espacio.

De acuerdo a lo señalado por fuentes de la estación televisiva, Jaramillo perdió su lugar en el programa tras perder el duelo de eliminación frente a Simone Mardones.

Cabe indicar, que la salida de Angélica se verá por las pantallas del 13 dentro de los próximos días.

Bomba sexy colombiana

Angélica Jaramillo nació en 1986 en Armenia, Colombia, y desde pequeña se sintió identificada con el mundo artístico. Por ello, desde niña realizó actividades relacionadas con la danza y los montajes en las jornadas de los colegios en los que estudió.

Siguiendo sus anhelos, en su adolescencia formó parte del programa infantil “La Patrulla” y más tarde incursionó en prestigiosas novelas, como “La Reina del Sur” y la colombiana “Mujeres al Límite”, además de comerciales de TV y el reality cafetero “Protagonistas de Nuestra Tele”.

Paralelamente, la despampanante colombiana desarrolló una carrera como cantante de reggaeton bajo el seudónimo de “Angel La Juan”, y algunos de sus temas como “Vete con Ella” acumulan más de 1 millón de visitas en YouTube.

En enero de 2013, no obstante, su vida dio un giro al reemplazar a su hermana Sofía en “MO2″, lugar en el que durante su estadía derrochó sensualidad pese a sufrir altos y bajos.

http://youtu.be/ogTDHLSUBWk

Angélica Jaramillo | Canal 13

Angélica Jaramillo | Canal 13