temas del día

Notas


Colisión entre autobús y camión en el norte de Argentina deja 7 muertos

Alex Diaz Diaz / Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Siete personas fallecieron, entre ellas dos menores, y más de 20 resultaron heridas este miércoles por un choque frontal en una carretera del norte de Argentina entre un autobús y un camión que había partido de Paraguay, informó la policía.

El accidente se produjo en una carretera de acceso a la ciudad de Resistencia, capital de la provincia de Chaco, 1.000 km al norte de Buenos Aires.

“Como consecuencia de la violenta colisión murieron en el acto seis personas, entre las que se encontraban un bebe de dos meses y un niño de dos años”, señaló la policía de Chaco, que agregó que otra persona murió poco después en un hospital de la zona.

El fiscal del caso, Alfredo Soucasse, dijo que “el camión venía de Paraguay y se dirigía hacia Buenos Aires, mientras que el autobús viajaba a Resistencia”.

Los primeros indicios señalan que el accidente se produjo cuando el camión intentó esquivar animales que se desplazaban por la carretera, añadió el fiscal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados