El goleador de Colo Colo, Carlos Muñoz, valoró este miércoles la posibilidad que Claudio Borghi vuelva como entrenador al ‘Cacique’ y sostuvo que el volante argentino Emiliano Vecchio se equivocó en su reacción tras ser sustituido en la victoria frente a Everton.

De cara al segundo semestre, donde Colo Colo participará de la Copa Sudamericana, la dirigencia alba ya comienza a analizar candidatos a tomar el cargo de entrenador, donde el ‘Bichi’ Borghi suena con fuerza.

Ante la posibilidad del regreso del ex seleccionador nacional como técnico a la tienda de Pedreros, Muñoz le dio su completa aprobación. “Claudio es el candidato que toda la gente quiere. Tiene méritos de sobra para estar en este club”, dijo.

Recordar que el ex DT de Argentinos y Boca Juniors ganó cuatro títulos consecutivos con Colo Colo, entre el 2006 y 2007, por lo que asoma como el principal candidato de Blanco y Negro, como también, el preferido de la hinchada.

El ex Santiago Wanderers, en tanto, también se refirió hoy en Macul al problema suscitado entre Emiliano Vecchio y el cuerpo técnico, luego que el primero fuera sustituido ante los ‘ruleteros’. El ex Unión Española se fue directo del campo a los camarines y antes de finalizar el partido dejó en su vehículo el Estadio Monumental.

“El tema de Emiliano está cerrado. Creemos que se equivocó, a nadie le gusta salir, él entendió y dimos vuelta la página”, apuntó.

Consultado por la denuncia que presentará Everton en su contra, por realizar gestos hacia la barra ‘oro y cielo’ tras los dos goles que marcó, Muñoz se mostró tranquilo y además defendió su proceder.

“Los gestos son parte del juego, nunca faltando el respeto. Esto es sin llorar y también me tocó perder con Everton”, aclaró.

Por último, el artillero del ‘Cacique’ se dio el tiempo de analizar el actual momento del plantel, señalando que “nos estamos jugando el prestigio de esta institución, por eso no queremos ver sufrir más a los hinchas. De aquí en más pensamos sólo en ganar, así lo estamos planeando como grupo”.

Colo Colo, octavo en la tabla con 14 puntos, se medirá este sábado a las 22:00 horas a San Marcos de Arica, en pleito válido por la undécima fecha del Torneo Nacional.