temas del día

Notas


Carabineros retiene a menor de 14 años portando una escopeta hechiza en parte alta de Viña del Mar

Víctor Lillo | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros de Viña del Mar detuvo la noche del martes a un menor de 14 años quien portaba un arma hechiza en la parte alta de la ciudad jardín.

De acuerdo al reporte de personal policial, vecinos del sector del Paradero 8 de Achupallas, informó a Carabineros respecto a disparos que se habrían efectuado en las cercanías.

Luego de un patrullaje, personal de servicio encontró a un menor portando una bolsa y con actitud sospechosa, quien se puso nervioso ante la presencia uniformada.

Tras no identificarse, y no portar su cédula de identidad, Carabineros le retuvo, encontrando al interior de la bolsa una escopeta hechiza y cartuchos de escopeta.

El menor, quien no presenta antecedentes, pasó al Tribunal de Familia en la presente jornada. Además, se iniciará una investigación por una posible participación en robos que se han efectuado en el sector en los días anteriores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados