temas del día

Notas


Barcelona sufrió para avanzar a semifinales de Champions League

www.fcbarcelona.es
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Barcelona igualó 1-1 en el PSG en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, para conseguir una trabajada clasificación a las semifinales de la competición.

Desde el inicio, los locales presionaron y cargaron con desorden sobre la portería visitante con remates de media distancia, siendo el más peligroso un tiro libre de Xavi que dio en la parte externa de la malla.

Idéntico recurso usó el cuadro forastero, con Lucas Moura como estandarte, el que se ha preocupó de complicar a la zaga blaugrana con su tiro desde fuera del área.

Los parisinos se acercaron con más peligro con la combinación entre Moura y Zlatan Ibrahimovic, quienes marcaron las ocasiones de mayor riesgo a lo largo del juego.

En la primera de riesgo de los franceses en el segundo tiempo, un pase profundo de Ibrahimovic encontró a Pastore, que definió con tiro cruzado ante la salida de Valdés.

El ingreso de Messi le imprimió mayor peso al ataque catalán. Fue el propio argentino quien se generó el espacio para habilitar a Villa en el área. Una serie de rebotes y Pedro clavó un remate para batir a Sirigu (70′).

La parte final del partido fue la carga en búsqueda de la sentencia para los blaugranas, quienes aguantaron el tipo y aseguraron su plaza en el sorteo del viernes en Nyon (Suiza) para jugar las semifinales los días 22 ó 23 de abril y 30 de abril o 1 de mayo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados