Notas


Autoridades de Los Ángeles opinan sobre trabajos de ECM para construir estacionamientos subterráneos

Pedro Cerda – Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego que la empresa ECM anunciara que esta semana retomará los trabajos arqueológicos en la Plaza de Armas, las reacciones de los concejales de Los Ángeles no se hicieron esperar.

Hay que tener en cuenta que dichas faenas arqueológicas son la antesala a las cuestionadas obras contempladas en el subsuelo del principal paseo cívico de la ciudad.

Sin embargo, el concejal Víctor Salazar afirmó que el nuevo escenario debiera considerar derechamente la posibilidad de poner término al contrato con ECM, para lo cual se puede solicitar ayuda jurídica especializada.

La concejala Teresa Stark sostuvo que después del análisis del contrato y de las bases de la licitación con la empresa ECM, no existen caminos, salvo el que puedan emprender las agrupaciones ciudadanas que plantean judicializar el caso.

Recordemos que los movimientos ciudadanos que se oponen al proyecto de los estacionamientos subterráneos en la Plaza de Armas de Los Ángeles anunciaron movilizaciones, de modo de frenar la ejecución de las obras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados