Una completa exposición vitivinícola se desarrollará por primera vez en la comuna de Casablanca, localidad que está preparada este fin de semana para dar inicio a la Fiesta de la Vendimia, oportunidad en donde habrá expositores de vino a nivel local.

Al respecto, Francisco Godoy, gerente de la Asociación de Viñateros, dijo que en el evento habrá un total de 16 viñas con diferentes degustaciones, las que estarán dispuestas a los participantes del evento, quienes comprarán su copa y tendrán derecho a la degustación.

La actividad es al aire libre, en el centro de la Plaza de Armas de Casablanca, lugar en donde los asistentes podrán comprar su copa y disfrutar de la cata de vinos dispuesta para la ocasión.

Además, en el evento habrá música y animación a cargo de la cantante popular Katherine Orellana, según confirmó el productor general del evento, Alexis Hernández.

El evento se desarrollará el 13 y 14 de abril en la plaza de Casablanca. Habrá viñateros, puestos típicos de comida chilena, artesanos locales, música, concursos y premiación de candidata de la vendimia de Casablanca, panorama imperdible para quienes visiten la zona.