temas del día

Notas


16 viñas participarán de Fiesta de la Vendimia este fin de semana en Casablanca

Contexto | Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una completa exposición vitivinícola se desarrollará por primera vez en la comuna de Casablanca, localidad que está preparada este fin de semana para dar inicio a la Fiesta de la Vendimia, oportunidad en donde habrá expositores de vino a nivel local.

Al respecto, Francisco Godoy, gerente de la Asociación de Viñateros, dijo que en el evento habrá un total de 16 viñas con diferentes degustaciones, las que estarán dispuestas a los participantes del evento, quienes comprarán su copa y tendrán derecho a la degustación.

La actividad es al aire libre, en el centro de la Plaza de Armas de Casablanca, lugar en donde los asistentes podrán comprar su copa y disfrutar de la cata de vinos dispuesta para la ocasión.

Además, en el evento habrá música y animación a cargo de la cantante popular Katherine Orellana, según confirmó el productor general del evento, Alexis Hernández.

El evento se desarrollará el 13 y 14 de abril en la plaza de Casablanca. Habrá viñateros, puestos típicos de comida chilena, artesanos locales, música, concursos y premiación de candidata de la vendimia de Casablanca, panorama imperdible para quienes visiten la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados