Notas


Volcamiento de camión con ácido clorhídrico mantiene suspendido tránsito en Ruta 5 Norte

Rodrigo Orellana C-8 – @rorrocp
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante esta tarde el volcamiento de un camión con ácido clorhídrico provocó grandes problemas y atochamiento en la Ruta 5 Norte, en las proximidades del puente Juan Soldado, el que divide la comuna de La Higuera y La Serena.

Una empresa prevencionista de riesgos trabajó en el trasvasije del ácido a un estanque de seguridad, para posteriormente lavar la ruta y finalmente restablecer el tránsito vehicular.

Recordemos que el tránsito de buses interprovinciales al norte del país está suspendido, hasta que su desplazamiento sea totalmente seguro. Se calcula que los buses podrían estar saliendo desde La Serena durante la madrugada.

Cabe destacar que 2 personas resultaron lesionadas producto de este accidente: el conductor y una persona que le prestó ayuda. El primero de ellos se encuentra internado en la Asociación Chilena de Seguridad, mientras que el segundo en el Hospital San Pablo de Coquimbo, ambos heridos de gravedad.

En su momento peak, a eso de las 19:00 horas, la fila de automóviles alcanzó 25 kilómetros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados