temas del día

Notas


Valdivia quedó descartado en Palmeiras para duelo copero con Libertad

forums.soccerfansnetwork.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista chileno Jorge Valdivia quedó descartado en Palmeiras para el duelo de este jueves ante Libertad de Paraguay, por el Grupo 2 de la Copa Libertadores 2013, al no recuperarse completamente de una lesión muscular.

El ‘Mago’ sufrió el 14 de marzo una lesión en su muslo derecho, problema físico que lo privó de regresar a la selección chilena ante Perú y Uruguay. Además, el ’10′ del ‘Verdao’ se perdió varios duelos del Torneo Paulista y del certamen continental de clubes.

El cuerpo médico informó que el ex Colo Colo y Al Ain realiza actualmente trabajo diferenciado a un costado de la cancha y en las próximos días volvería a practicar con normalidad y junto al resto de la plantilla.

El doctor del conjunto de Palestra Italia, Otavio Vilhena, declaró que “el regreso de Valdivia no está programado para el jueves”. Otro jugador que será baja es el delantero Maikon Leite, quien aún no se recupera de un esguince de tobillo sufrido el 6 de marzo en la caída ante Tigre.

Recordar que Valdivia alcanzaría a recuperarse para defender a la ‘Roja’ el 24 de abril en amistoso a Brasil, en Belo Horizonte, aunque Jorge Sampaoli deberá evaluar su convocatoria debido al escaso ritmo de juego que presentará.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados