temas del día

Notas


Un lesionado deja accidente de tránsito en Valdivia

Archivo: Francisco Saavedra | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En estado de ebriedad se encontraba el conductor de un automóvil Suzuki que la madrugada de este martes protagonizó un accidente de tránsito que derivó en un choque con volcamiento, ocurrido en la salida sur de Valdivia.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, Rodrigo Sáez Lara conducía su automóvil por la primera pista de avenida Picarte y al llegar a Los Corregidores, sorpresivamente, intentó virar en U, colisionando con un auto Chevrolet Spark que transitaba en la misma dirección.

Producto del choque, el vehículo Chevrolet terminó volcado en medio de la pista, mientras que el Suzuki impactó con un poste de luz.

El conductor del primer automóvil resultó con una fractura de rótula expuesta de carácter grave, pero fuera de riesgo vital.

Sáez Lara fue detenido por conducir en estado de ebriedad y será puesto a disposición de los tribunales de garantía durante la jornada este martes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados