El argentino Roberto Mariani fue destituido como entrenador de Deportes Concepción, debido a los pobres resultados del conjunto lila en el presente campeonato de la Primera B.

El estratego campeón con Unión San Felipe del torneo de ascenso en 2008 llegó al ‘León de Collao’ con el objetivo de pelear el ascenso a la Primera A, pero el equipo ha transitado en la irregularidad con un registro de dos triunfos, tres empates y dos derrotas.

Tras siete encuentros jugados, Deportes Concepción, que venía de caer 2-0 como visitante ante Barnechea FC, se ubica en el quinto lugar del Grupo Sur con nueve unidades, a ocho puntos del líder Naval.

“El directorio de Fuerza, Garra y Corazón SADP, debido a los malos resultados registrados en el presente torneo, tomó la decisión de poner término al contrato del técnico Roberto Mariani”, expresó el club de la Octava Región en un breve comunicado.

Ahora, la dirigencia de Deportes Concepción se abocará en encontrar pronto un entrenador y que logre dirigir este fin de semana ante Lota Schwager en Collao, por la décima fecha del torneo de Primera B.

Entre los candidatos a tomar el puesto dejado por Mariani suenan los técnicos nacionales Fernando Díaz y Jorge Garcés.