Con un millonario pago a modo de indemnización terminó la causa abierta por un matrimonio que acudió a un motel en el camino a Penco, y donde la mujer sufrió la pérdida de conciencia a raíz de emanaciones de gas en la habitación, sin que la administración del establecimiento entregara ayuda alguna.

Con un acuerdo extrajudicial culminó la demanda que se tramitaba en el Juzgado de Policía Local de Penco, interpuesta por el abogado Aldo Mardones, de la Corporación de Asistencia Judicial, en nombre de Pedro Pavez y su mujer. Así lo puntualizó el profesional a Radio Bío Bío.

El pago se consiguió sin que los dueños del motel, representados por el abogado Misael Salazar, admitieran responsabilidad en el accidente, y al comprometerse los demandantes a no ejercer otras acciones civiles o penales.

En 2012 Pedro Pavez concurrió con su mujer Angélica Flores al motel El Conquistador, ubicado en el camino que une a Concepción con Penco. Una emanación de gas dejó a la mujer inconciente, debiendo su esposo llamar una ambulancia para el traslado al Hospital Regional.

Sin que el motel se allanara a costear los gastos en que incurrió el matrimonio, Pavez y su mujer acudieron a la CAJ que interpuso la demanda infraccional y logró el pago de la indemnización.