temas del día

Notas


Johan Cruyff alabó a Alexis Sánchez y lo defiende de las críticas

futbolgol.es
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex jugador y director técnico del FC Barcelona, el holandés Johan Cruyff, defendió al delantero chileno Alexis Sánchez de las permanentes críticas por su falta de gol e irregularidad en la tienda culé, afirmando que “es un jugador de calidad”.

El ‘Niño Maravilla’ viene de ser una de las figuras del conjunto catalán en el triunfo el pasado fin de semana por 5-0 sobre el Mallorca, en el Camp Nou, donde anotó en dos oportunidades y entregó dos asistencias.

A través de su columna que escribe cada semana en el diario holandés ‘De Telegraaf.’, Cruyff destacó el rendimiento del nacional frente a los pupilos de Gregorio Manzano y lo defendió de las críticas.

“Alexis Sánchez recibe muchas críticas. Dicen que no tiene nivel para jugar en el Barça. Pero si le veo jugar contra el Mallorca veo a un jugador de calidad que le da al equipo algo que otros no tienen”, indicó el nacido en Amsterdam.

“En el 1-0 hizo una pared técnicamente perfecta. Además, con dos asistencias y dos goles fue decisivo en el triunfo. Por supuesto que Sánchez no es Messi, pero el Barça debe estar feliz de poder tener un jugador de esta calidad en la plantilla”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados