Notas


Dirección de Obras Hidráulicas definirá si se paraliza funcionamiento de 23 pozos en Río Aconcagua

Río Aconcagua | Wikipedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los estudios de la Dirección de Obras Hidráulicas determinarán si se paraliza o no el funcionamiento de los 23 pozos ubicados en el Río Aconcagua, información que fue confirmada por la Gobernadora de San Felipe, Patricia Boffa.

La declaración fue emitida tras la molestia que existe en los regantes por no respetar el acuerdo de las secciones que están en el sector.

Cabe destacar, que tras una reunión se tomó la determinación de que se paralizará el funcionamiento de los pozos de Curimón hasta que el convenio de autoregulación, entre los regantes, fuese concretado.

En tanto, la Gobernadora de San Felipe informó que el Ministerio de Obras Públicas está trabajando en potenciar el aumento del canal de conducción de agua, revisar los acuerdos de la mesa técnica de los pozos de Catemu y revisar la situación de la entrega de agua de la tercera sección.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados