Deportes Iquique saldrá este martes a jugar por el honor en su último partido de la actual versión de la Copa Libertadores, cuando se enfrente a Peñarol de Uruguay por la última fecha de la fase de grupos del torneo continental.

A pesar que los ‘Dragones Celestes’ ya se encuentran eliminados del torneo, el entrenador nortino Jaime Vera decidió llevar a su equipo titular, buscando que los jugadores se acomoden al nuevo esquema que implantó el estratego al llegar a la institución de la Primera Región.

De esta manera, los 11 iniciales del elenco chileno serán con Rodrigo Naranjo en portería; Federico León, Mauricio Zenteno, Juan Fernández y Víctor Hugo Sarabia en la zaga; Fernando Manríquez, Misael Dávila y Rodrigo Díaz como volantes; junto con Leonardo Monje, Manuel Villalobos y Cristian Bogado en delantera.

Deportes Iquique visitará a Peñarol este martes 9 de abril desde las 19:15 horas en el Estadio Centenario de Montevideo por la última fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores 2013, donde los celestes marchan en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con sólo tres puntos.