temas del día

Notas


Autoridades comprometen impulso al proyecto Costanera Sur en San Pedro de la Paz

Intendencia del Bío Bío
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente Víctor Lobos anuncio la firma de un documento en el Consejo Regional para otorgar recursos y así destrabar obras emblemáticas como la postergada Costanera Sur en San Pedro de la Paz.

En una visita al acceso sur del Puente Mecano, la primera autoridad regional dio cuenta del compromiso para sacar adelante una costanera que de conectividad entre los futuros 4 puentes sobre el río Bío Bío, a lo largo de la ribera sur.

Lobos señaló que este nuevo impulso a proyectos viales fue solicitado por los consejeros que hasta ahora se han opuesto a la concreción del Teatro Regional, condicionando su aprobación a la fijación de tiempos de ejecución de otras obras pendientes en la región.

La idea de construir una costanera en San Pedro se encontró con trabas ambientales y presupuestarias, por lo que ahora el Consejo Regional compromete recursos para estudios ambientales y de ingeniería para luego recibir las propuestas de diseño.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados