Durante la tarde noche de este martes se llevó a cabo una reunión en la casa del presidente Sebastián Piñera, en donde cerca de 30 alcaldes de distintos puntos del país, junto a algunos secretarios de Estado se congregaron en la comuna de Las Condes.

El presidente Piñera, en compañía del ministro del Interior y Seguridad Pública, Andrés Chadwick, así como también del ministro de Vivienda y Urbanismo, Rodrigo Pérez y el subsecretario de Desarrollo Regional, Miguel Flores, dieron curso a esta reunión con cerca de 30 alcaldes del oficialismo.

Según fuentes internas del encuentro, el Mandatario hizo un llamado a apoyar la actual administración, de cara a lo que se va a vivir en el próximo proceso presidencial.

La reunión estaba confirmada desde la semana pasada, en el marco del encuentro de la Asociación Chilena de Municipalidades, la que finalmente se llevó a cabo hoy.

Alcaldes de Chillán, Puerto Natales, Antofagasta, Talca y la Región Metropolitana, entre otros, se dieron cita en esta reunión.