temas del día

Notas


Universidad de Chile viajó a Venezuela sin seis jugadores titulares

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad de Chile viajó esta mañana a Venezuela para enfrentar este jueves a Deportivo Lara, por la última fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores, sin seis de sus jugadores titulares, los cuales recibieron descanso por parte del entrenador Darío Franco.

La decisión del director técnico azul radica en las pocas posibilidades que tienen los universitarios de clasificar a la segunda ronda del torneo continental, donde necesitan una victoria por más de cuatro goles ante los llaneros y una derrota de Newell’s Old Boys en su visita al Olimpia de Paraguay, por más de tres goles, para lograr el cupo a octavos de final.

Por esto, no viajaron junto al resto del plantel el arquero Jhonny Herrera, los defensas José Rojas y Eugenio Mena, los volantes Guillermo Marino y Ramón Fernández, además del delantero Sebastián Ubilla, quienes trabajarán de cara al encuentro frente a Palestino por el Torneo de Transición, programado para este domingo.

Universidad de Chile visitiará a Deportivo Lara este jueves 11 de abril desde las 21:30 horas de nuestro país en el Estadio Metropolitano de Barquisimeto, por la sexta fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores, con el arbitraje del ecuatoriano Diego Lara.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados